Las Palomitas en la historia

Para Maestros

Herramientas Educativas

En esta sección encontrarás planes y lecciones educativas para estudiantes desde kínder hasta secundaria. Todos estos materiales son introducciones a diversos temas con los que se puede partir hacia una educación mas profunda. Están divididos en grados partir de Kínder (K-3), de 1ro a 3ro de primaria (4-6), de 4to a 6to de primaria (7-8) y secundaria >9, pero la mayoría se puede adaptar para diferentes grados. Puedes incrementar o reducir el nivel de dificultad para ajustarlos.

Nuestra sección Herramientas Educativas continuará creciendo y evolucionando con tu ayuda. Por favor siéntete libre de escribirnos a info@palimitasdemaiz.org con planes o lecciones educativas que hayas desarrollado y que incluyan las palomitas de maíz o maíz palomero. Revisaremos los materiales, y si son adecuados los publicaremos (dando crédito al autor).

Las palomitas de maíz están involucradas en todas estas lecciones y muchas de ellas requieren maíz palomero en grano o reventado. Te será mas fácil llegar a tus estudiantes con esta deliciosa y nutritiva botana. Cuando terminen sus actividades con las palomitas de maíz, revienta un poco más para disfrutar de un pequeño receso con palomitas de maíz.

Esperamos que encuentres este material adecuado para tus lecciones.



Más herramientas educativas.

Los materiales educativos de este sitio web han sido obtenidos de diversas fuentes, realizados por nosotros o terceros, y han sido analizadas para proporcionar un contenido adecuado y puntual. El Consejo Americano del Maíz Palomero esta comprometido en proporcionar materiales educativos adecuados y útiles; sin embargo, materiales de terceros no son respaldados por el Consejo Americano del Maíz Palomero o el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA). Si encuentras material que consideras que necesita una evaluación, por favor escríbenos a info@palomitasdemaiz.org e incluye el título, materia y referencias apropiadas.

Esperamos que encuentres este material adecuado para tus lecciones.