Políticas de no discriminación y accesibilidad

El Consejo Americano del Maíz Palomero está comprometido a ofrecer un ambiente de trabajo profesional que este libre de cualquier forma de discriminación. El Consejo Americano del Maíz Palomero prohíbe la discriminación por raza, color, país de origen, edad, discapacidad, sexo, estado civil, estado familiar, religión, orientación sexual, información genética, creencias políticas, porque todo o parte del ingreso de un individuo provenga por un programa de asistencia publica, o cualquier otra categoría de protección legal en todos sus programas y actividades. El Consejo Americano del Maíz Palomero no tolerara ninguna clase de acoso ilegal o sexual, ó discriminación hacia sus trabajadores, miembros, empleados o colaboradores independientes con los que trabaje, y miembros del publico con quien interactúen por algún empleado del Consejo Americano del Maíz Palomero. No tolerara ninguna clase de acoso ilegal o sexual, ó discriminación hacia sus trabajadores por cualquier otro empleado, gerente, supervisor, representante, publico, cliente, colaborador independiente, vendedor, visitante, o cualquier otro empleado que tenga interacción con el Consejo Americano del Maíz Palomero.

El Consejo Americano del Maíz Palomero administra fondos bajo el programa Market Acces de la USDA y el Servicio de agricultura Extranjera (FAS). Para más información sobre este programa visite el sitio web de FAS en la siguiente dirección:www.fas.usda.gov. Para revisar la declaración de no discriminación de la USDA www.usda.gov/wps/portal/!ut/p/_s.7_0_A/7_0_1OB?navtype=FT&navid=NON_DISCRIMINATION

Para hacer una queja sobre discriminación favor de escribir a:

Recursos Humanos, Consejo Americano del Maíz Palomero (SmithBucklin):
Con atención a Human Resources.
SmithBucklin
401 North Michigan Avenue
Chicago, IL 60611
O llame al (312) 644-6610

Departamento Americano de Agricultura USDA
USDA
Director, oficina de derechos civiles
1400 Independence Avenue, S.W.
Washington, D.C. 20250-9410
O llame al (800) 795-3272

El Consejo Americano del Maíz Palomero está comprometido a proporcionar acceso equitativo a todos los programas, actividades y materiales. Personas con discapacidades que requieran un acondicionamiento especial o medios de comunicación alternativos o informativos (ejem. Braille, Impresiones Grandes, traducciones) deberán ponerse en contacto con el Consejo Americano del Maíz Palomero (312) 644-6610 o vía mail info@popcorn.org. El sitio web del Consejo Americano del Maíz Palomero ha sido diseñado para cumplir con los requerimientos de la sección federal Americana 500. Si hubiera áreas del sitio web que usted cree que necesitan ser mejoradas contáctenos al correo info@palomitasdemaiz.org.

El Consejo Americano del Maíz palomero es un proveedor y empleador que ofrece igualdad de oportunidades.