Todos los días en tiendas a través de América, Las personas leen las etiquetas nutricionales de los alimentos en busca del contenido de grasa. Hay muy buenas razones para reducir a cero este importante número. Comer mucha grasa contribuye a aumentar el tamaño de la cintura ya que nuestro cuerpo almacena las calorías extras en esta parte del cuerpo para prevenir futuras hambrunas (Lo cual es probable que nunca ocurra) Dietas altas en grasas también se asocian con el aumento de riesgo en desarrollar enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cánceres, especialmente colorrectal, de próstata.
En la actualidad, la grasa aporta entre 35 y 40 porciento de la ingesta calórica de los americanos. Esto es realmente muy alto, bajar las grasas calóricas del 20 al 30 porciento en total de calorías, ayuda a perder exceso de libras y disminuir el nivel de colesterol en la sangre.
Los productos que se encuentran en las tiendas de autoservicio están obligados a poner la información nutricional en la carne fresca y aves de corral cerca de los alimentos. Siempre compare el tamaño de la porción que aparece en la etiqueta con la cantidad que suele consumir.
Haga caso omiso de los porcentajes y las calorías de las grasas de un alimento específico. Su objetivo es mantener el total de grasas de todo el día, dentro de su ingesta de grasas saludables.
Contar la cantidad de grasa en los alimentos que consume en el restaurante es difícil. La mayoría de las cadenas de restaurantes de comida rápida publican la información nutricional de sus alimentos en folletos que puede pedir libremente. Cuando la información nutricional no está disponible, utilice las siguientes estrategias:
Se podría pensar que el consumo alimentos libres de grasas es una manera fácil de garantizar buena salud. Esta solución tan sencilla tiene sus inconvenientes.